FRASE de la semana: “Vivir no es sólo existir, sino saber gozar y sufrir, y no dormir sin soñar”.


HOLA

jueves, 30 de mayo de 2013

Y SÍ ... SEGUIREMOS ...



Portada (Alt)


Los niños y niñas del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, cantan junto a Macaco la canción "Seguiremos". 

Un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.


UN CLARO EJEMPLO DE VALENTÍA Y FUERZA



Vídeo (Alt)


"Los Sueños cambiaron el destino de los Hombres y de las Naciones. 
Hoy sabemos que lo importante es soñar,
liberar nuestro inconsciente, 
el filtro de censura del pensamiento.
Creemos que al soñar perdemos un tercio de nuestra vida,
y nos equivocamos..."

3 comentarios:

  1. Simplemente, espectacular. Te lo has ganado compañero!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Juande! He estado echando un vistazo a tu blog y me he quedado sin palabras. ¡Un trabajo espectacular! Me encanta tu manera de expresarte, es un placer leer tus reflexiones tanto en las entradas "obligatorias" como en las que son de tu propia cosecha.

    Lo que más me ha gustado de tu blog es el enfoque tan humano que le has dado. No es cuestión de diseño (que dicho sea de paso es sencillo a la par que atractivo, y totalmente accesible para los discapacitados), sino del toque personal que le has dado con todas esas entradas en las que insistes en la superación y las ganas de vivir y de soñar, tan olvidadas por los pacientes a causa de su enfermedad. Haces que tu blog tenga alma.

    Voy a añadirte con tu permiso a la lista de enlaces recomendados de mi blog, para que mis lectores, aunque sean pocos, puedan beneficiarse de tus publicaciones.

    Espero que te libres del examen (lo tienes totalmente merecido), pero sobre todo espero que continúes trabajando en el blog con las mismas ganas porque si no Internet va a perder las aportaciones de un profesional prometedor.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Beatriz muchas gracias!! sin duda un comentario precioso... lo mismo espero para tí.

    ResponderEliminar